Una de sus principales innovaciones consiste en la función rampage, que actúa como un sistema de ayuda a la conducción, mediante el cual el vehículo avanza en primera velocidad y en marcha atrás sin necesidad de pisar el acelerador. Rampage, que funciona tanto tras parada completa del vehículo como a baja velocidad con el ralentí del motor, facilita la maniobrabilidad en situaciones tan cotidianas como estacionamientos o atascos.
La nueva ETG también crece en confort y dinamismo con una cartografía de pedal optimizada, que permite conseguir arranques más suaves y un mayor agrado de conducción, y una modulación más clara de los regímenes de cambio. Y gracias a leyes de cambio de marchas optimizadas, ETG crece en eficiencia.
Esta nueva caja de cambios ETG está ya disponible en un amplio número de modelos de la gama Peugeot, como el Peugeot 208, el crossover urbano 2008 y
Atención: Peugeot acaba de emitir un aviso corriguiendo su información anterior y comunicando que el Peugeot 308 no equipa este tipo de caja de cambios.
| Fuente: Peugeot | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario