En China, DS es una marca comercial que cuenta con una línea de vehículos, una red y equipos propios. DS fue lanzada hace 15 meses en el país, y hoy consigue un nuevo hito en el gigante asiático, la producción local del DS5 en la planta de Shenzhen. Ubicada en una megalópolis de 12 millones de habitantes al sur de la provincia de Cantón, la factoría ayudará al crecimiento de la línea DS en el mayor mercado de automóviles del mundo, y el segundo mercado en el segmento de vehículos Premium.
El Citroën DS5 fue lanzado en 2012 y es la más reciente expresión de la línea distintiva de la marca. A su diseño audaz y elegante añade un puesto de conducción concebido para experimentar intensas emociones en carretera que está cautivando a la moderna generación de la élite china.
La progresiva implantación de DS en el país se pone de manifiesto también en la red de 50 DS Store instaladas en las 40 principales ciudades de China. En ellas se muestran los diferentes modelos de la línea y se ofrece una innovadora oferta de servicios personalizados para cada cliente. Mención especial merece el escaparate DS World que la marca ha inaugurado recientemente en Nanjing Road, una de las calles comerciales más importantes de Shanghai, y con el que se da a conocer el diseño de la línea DS, inspirada en lo mejor del lujo francés.
| Fuente: Citroen | Alcance: China
No hay comentarios:
Publicar un comentario