Chevrolet dará un empujoncito a un pequeño caracol llamado Turbo, que protagoniza y pone nombre a película de DreamWorks Animation que se estrenará en España el próximo 18 de octubre. La colaboración entre Chevrolet y DreamWorks Animation atraerá a aficionados de todo el mundo y servirá para dar realismo al mundo de las carreras en el que se desarrolla la película.
El equipo de diseño de Chevrolet asesoró a DreamWorks para adaptar las versiones animadas del Camaro y otros modelos de coches de fórmula Indy de Chevrolet que participan en la película. Turbo representa la primera colaboración similar de DreamWorks Animation con una marca.
Chevrolet tiene un papel fundamental en dos momentos clave de la película: cuando Turbo consigue su velocidad tras un encuentro con un Chevrolet Camaro y, más adelante, cuando el logotipo de la "pajarita" de Chevrolet aparece de forma destacada en escenas ambientadas en las 500 millas de Indianápolis, una de las carreras más importantes del mundo, donde Chevrolet ha brillado con luz propia muchos años, incluida la última edición celebrada la pasada primavera.
"Turbo es una de las películas más esperadas del momento, y no podíamos estar más entusiasmados con esta colaboración, que nos viene como anillo al dedo, ahora que Chevrolet vuelve a estar en la INDYCAR", ha comentado Tim Mahoney, Director General de Marketing de Chevrolet. "Millones de futuros conductores se inspirarán en Turbo para hacer realidad sus sueños, tanto grandes como pequeños".
Anne Globe, Directora General de Marketing de DreamWorks Animation, ha señalado: "En una película sobre un lento caracol que sueña con ser veloz, ¿quién mejor que Chevrolet para darle a nuestro héroe su primera ración de velocidad al volante? Nuestra relación con Chevrolet -tanto en la pantalla como en las 500 millas de Indianápolis- es la opción más lógica y añade una capa de autenticidad a esta loca historia de carreras".
| Fuente: Chevrolet
No hay comentarios:
Publicar un comentario