Bluemove lleva al Salón de las Flotas de Madrid su servicio de Carsharing Corporativo


Ahorros económicos y mejoras de sostenibilidad y medioambientales. Esas son las ventajas que ofrece el carsharing corporativo para empresas, un servicio que Bluemove Carsharing presenta desde hoy, y hasta el próximo día 17, en el "Salón Profesional de Flotas de Madrid. Vehículos & Servicios".

Jorge González-Iglesias y Gabriel Herrero-Beaumont, socios fundadores de Bluemove Carsharing, junto a Pablo López, responsable de ventas B2B de la compañía, han participado hoy en una mesa redonda en la que han expuesto las ventajas que este servicios supone para las compañías, tanto para la pymes como para las de mayor tamaño.


Y es que el uso del servicio de carsharing corporativo de Bluemove supone ahorros de movilidad de entre el 60% y el 80% para las empresas. Además, la compañía se adapta a las necesidades de las empresas: Por un lado, pueden acceder a la red de coches repartidos en aparcamientos 24 en Madrid, Sevilla y Bilbao y pagando solo por el uso del vehículo; y, por otro lado, las empresas que así lo quieran podrán integrar su propio sistema de carsharing corporativo en exclusiva para sus empleados. De una manera u otra, cuentan con la misma inmediatez para coger los vehículos que con su propio coche, pero de una forma más práctica, más económica y más sostenible.

Precisamente, el cuidado medioambiental y la sostenibilidad es otra de las ventajas del carsharing corporativo, tal y como explica Jorge González-Iglesias: "El carsharing está en la vanguardia de la movilidad sostenible, entre otras cosas, por el elevado impacto medioambiental que supone poder abastecer las mismas necesidades de movilidad de una organización con una cuarta parte de la flota original de la compañía. Esto hace que el interés e impacto desde un punto de vista de la Responsabilidad Social Corporativa sea muy importante".

Por su parte, Pablo López ha destacado: "Cada vez hay más demanda de este servicio porque es la mejor solución. El alto componente de ahorro y, sobre todo, el compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, son los principales factores que hacen que las grandes empresas ya hayan implantado el carsharing corporativo para su día a día" El servicio de carsharing para empresas de Bluemove incluye el mantenimiento, la limpieza, el seguro, la gestión de uso, el software independiente de carsharing y un teléfono de asistencia. Además, la compañía completa su oferta con Larga Distancia y Mañana día 16, Jorge González-Iglesias participará en la mesa redonda sobre los nuevos negocios y tendencias: Plug-In/Carsharing.

| Fuente: Bluemove | Alcance: España

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