El buque insignia de Hankook, el Ventus S1 evo2, está a partir de ahora también dirigido a conductores de vehículos dinámicos y de altas prestaciones con el su nueva versión del neumático para SUV: dirigido a conductores que demandan a sus neumáticos un rendimiento contundente y similar al deportivo en todos los parámetros sin renunciar a características como el confort de la suspensión, un menor ruido y la baja resistencia a la rodadura. La exitosa combinación de todas las características durante la conducción del Ventus S1 evo2 es, entre otras cosas, el resultado de la exitosa participación de Hankook como proveedor oficial de neumáticos en la prestigiosa serie de automovilismo internacional DTM.
La tecnología especialmente sofisticada del Ventus S1 evo2 SUV, con su banda de rodadura de radio múltiple y una carcasa de rayón de doble capa, ofrece una superficie de contacto del neumático más amplia en todas las condiciones. El neumático no sólo impresiona por sus excelentes características de deslizamiento sobre agua, sino también por su óptimo contacto con la carretera para ofrecer un equilibrio perfecto tanto en condiciones secas como mojadas. También han mejorado significativamente el control durante la conducción y la seguridad a altas velocidades. El innovador diseño del bloque de triple capa inspirado en el DTM con la especial disposición en escalera de los bloques nervados exteriores proporciona una mejor superficie de contacto a medida que el neumático se desgasta, garantizando así un rendimiento de la tracción más eficaz durante todo el ciclo de vida del neumático.
"Nuestro buque insignia en el modelo altas prestaciones para SUV también está totalmente equipado con tecnologías innovadoras y características de diseño que hemos podido desarrollar gracias a nuestra experiencia como proveedor exclusivo de neumáticos del DTM, Audi, BMW y Mercedes-Benz", declara Jin-Wook Choi, Presidente de Hankook y máximo representante de Hankook en Europa. "Nuestros neumáticos Premium ofrecen una experiencia durante la conducción similar a la deportiva combinando la seguridad y el confort siendo al mismo tiempo respetuosos con el medio ambiente. Esto convierte al Ventus S1 evo2 SUV en otro excelente ejemplo de la Kontrol Technology, nuestra filosofía que combina tecnología, máximo rendimiento y seguridad en todos nuestros productos".
El Ventus S1 evo2 SUV está equipado con la nueva generación de compuesto de sílice con un sistema de enlaces cruzados optimizado que mejora la tracción sobre mojado y la resistencia al desgaste térmico. La fórmula del polímero de estireno permite mejorar el rendimiento sobre mojado, al mismo tiempo que reduce la resistencia a la rodadura para ofrecer la máxima excelencia medioambiental. Un sistema de refrigeración mejorado con aletas longitudinales en la superficie fijadas a la base de las ranuras de la banda de rodadura y canales en los bordes de los bloques de los hombros que generan micro-turbulencias para disipar más rápidamente el calor, ofreciendo así unas características de control más estables y una mayor durabilidad del neumático. Para hacer que la experiencia durante la conducción sea aún más confortable, el buque insignia de ultra altas prestaciones de Hankook cuenta con una aleta aerodinámica que reduce aún más el ruido del neumático y proporciona un toque deportivo al neumático. El Ventus S1 evo2 SUV se fabrica principalmente en la innovadora fábrica de la compañía en Hungría.
Kontrol Technology
Derivado de los términos ingleses Kinetic (movimiento) y Control (control), el término Kontrol Technology de Hankook Tire, refleja cómo el neumático debería controlar perfectamente la interacción entre el conductor, el vehículo y la carretera mientras existe movimiento. La Kontrol Technology fue desarrollada para poner a disposición del conductor todas las ventajas de la moderna tecnología de neumáticos de Hankook, disponibles en la actualidad, en términos de seguridad, comportamiento en carretera, confort y ecología.
| Fuente: Hankook
No hay comentarios:
Publicar un comentario