Septiembre es uno de los meses clásicos de buenos propósitos. Y dentro de éstos, ahorrar juega uno de los papeles más importantes. Por ello, Peugeot pone en marcha la "Vuelta al cole con Peugeot", su nueva operación especial de posventa.
Con esta campaña Peugeot, a través de su Red de Servicios Oficiales, ofrece una tarjeta regalo con un valor en Euros correspondiente al 5% del importe de la reparación. Con dicha tarjeta el cliente podrá adquirir productos en cualquiera de los hipermercados y supermercados Carrefour ubicados en España. Los clientes podrán disfrutar de esta acción hasta el próximo 31 de octubre.
Septiembre es un mes en el que tradicionalmente aumenta el gasto medio de los hogares, especialmente de aquellos que cuentan con hijos en edad escolar. El servicio posventa de Peugeot destaca por una atención personalizada y dedicada a satisfacer las necesidades concretas de cada cliente, razón por la que ha puesta en marcha esta campaña para ayudar a hacer más sencilla la vuelta a la rutina.
| Fuente: Peugeot | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario