Nuevo Ssangyong Turismo


Con un nombre tan español como Turismo, Ssangyong comienza a vender su nuevo modelo crossover, en donde lo más interesante es una garantía de cinco años, y su interior espacioso gracias a sus generosas dimensiones exteriores, con nada menos que tres metros de distancia entre ejes.

Éste pequeño "microbús" monta el motor de 2.0 litros e-XDi turbo, de 155 CV de potencia. Éste propulsor tiene un par máximo de 360 Nm, que ofrece entre las 1.500 y las 2.800 rpm, y su potencia máxima la ofrece a las 4.000 rpm. Según Ssangyong, ha sido diseñado para ofrecer un elevado par en condiciones tanto de conducción en carretera como off-road.



El Turismo se ofrece hasta en tres acabados: el S, el ES y el EX como tope de gama. Dos de ellos tienen caja de cambios manuales, y los otros dos (el ES como opción, y en el EX estándar) una caja de cambios automática. Como suele ser habitual en Ssangyong, apenas dan información sobre sus características técnicas, y en este caso ni siquiera mencionan de cuántas velocidades son las mencionadas cajas.


Ssangyong Turismo 1
Ssangyong Turismo
Ssangyong Turismo 2
Ssangyong Turismo
Ssangyong Turismo 3
Ssangyong Turismo
Ssangyong Turismo 4
Ssangyong Turismo
Ssangyong Turismo 5
Ssangyong Turismo
Ssangyong Turismo 6
Ssangyong Turismo
Ssangyong Turismo 7
Ssangyong Turismo
Ssangyong Turismo 8
Ssangyong Turismo
Ssangyong Turismo 9
Ssangyong Turismo

| Fuente: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.