Adelanto de los nuevos Chevrolet Colorado y GMC Canyon


En el estadounidense Center for Automotive Research Management Briefing Seminars, el vicepresidente ejecutivo de General Motors, Dan Ammann, presentó al público la primera imagen de lo que será la próxima generación de los modelos pick-up Chevrolet Colorado y GMC Canyon (ambos son los mismos, comparten plataforma y características, y únicamente se diferencian por la marca que los comercializa). El ejecutivo puso énfases en que estos modelos son versátiles, y han sido diseñados para ser eficientes y con un consumo de combustible contenido.

La producción está prevista que de inicio a principios del año 2014, y se hará cargo de ensamblarlos la planta de GM en Wentzville, Missouri.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.