Renault presenta el proyecto "Captura la Vida-Captura la Vela"


El proyecto "Captura la Vida-Captura la Vela" es un programa de formación medioambiental organizado por Renaul y la Fundación Ecomar que llevará a Renault Captur a dar la vuelta a España por los clubsnáuticos de la geografía española. El proyecto "Captura la Vida – Captura la Vela" es un programa de formación medioambiental organizado por Renault y la Fundación Ecomar que llevará a Renault Captur a dar la vuelta a España por los clubsnáuticos de la geografía española. El objetivo es promover un programa educativo y lúdico con niños de entre 7 y 14 años en complemento de los cursos de vela que se impartirán este verano porla escuela Grímpola Ecomar.

Renault España y la Fundación Ecomar ponen en marcha un original e innovador proyecto de colaboración sobre el respeto del medio ambiente para aunar el espíritu de Renault sobre la movilidad sostenible y el cuidado y la conservación de nuestro planeta que impulsa la escuela Grimpola a través de programas de convivencia practicando el deporte de la vela. Además de las actividades con niños, los padres también podrán participar en lasactividades propuestas en este proyecto, llegando a alcanzar las 90.000 personas involucradas en este programa.



El proyecto "Captura la vida – Captura la Vela" va a permitir promocionar el deporte de la vela a través de Renault Captur en 45 clubs náuticos de toda España. Entre otras razones, se ha elegido Captur porque es un vehículo fabricado en España y esta acción tendrá una fuerte presencia en todas las costasespañolas. Además, este modelo es un ejemplo de respeto al medio ambiente por su bajo consumo y bajas emisiones e incorpora los mayores avances en conectividad a través del sistema R-Link, lo que permite una mayor presencia en las redes sociales.

El programa incluye cursos formativos sobre el medio ambiente impartidos por la escuela Ecomar en los clubs náuticos, exposiciones de Renault Captur con información técnica del modelo así como la posibilidad de realizar pruebas dinámicas con los vehículos. Estas actividades tendrán lugar en los meses de agosto y septiembre, a las que se añadirán eventos especiales organizados por los clubs náuticos y los concesionarios Renault de la zona, como las Regatas Renault, bautismos de mar y presentaciones de las acciones comerciales de los vehículos. La Red Renault será protagonista en este tipo de eventos para


La presentación del proyecto ha contado con la presencia de Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar, quien ha declarado que "este proyecto aúna los valores de la Fundación Ecomar y de Renault que encajan perfectamente en su apuesta por el respeto al medio ambiente, y que, en el caso de Renault, se traduce en el compromiso con la movilidad sostenible, gracias a sus motores eficientes y ecológicos así como a su gama de coches eléctricos, cero emisiones".

El acto ha sido presentado por el director de Comunicación de Renault en España, Jesús Presa, quien ha destacado que "es un honor colaborar con la Fundación Ecomaren un programa que impulsa el respeto al medio ambiente. Sin duda, Renault Captur es el mejor embajador para este proyecto, ya que es un vehículo comprometido con la movilidad sostenible. Además, Captur se fabrica en España y esta acción tendrá una fuerte presencia en todas las costas españolas".


Calendario provisional

Agosto
—01-08 Club Náutico Vitoria
—01-08 Club Náutico Aldayeta (Alava)
—03-08 Real Club Náutico de Castro Urdiales
—04-08 Real Club Marítimo deSantander
—04-08 Real Club Náutico de Laredo
—05-08 Real Club Astur de Regatas (Gijón)
—06-08 Real Club Náutico de Ribadeo
—07-08 Real Club Náutico de La Coruña
—08-08 Club Náutico de Boiro
—09-08 Real Club de Mar de Aguete (Seixo, Pontevedra)
—09-08 Monte Real Club de Yates de Bayona
—12-08 Club Náutico Punta Lagoa (Vigo)
—13-08 Club Marítimo deVigo 13 Agosto
—13-08 Liceo Marítimo de Bouzas (Vigo)
—13-08 Club Marítimo de Canido (Vigo)
—20-08 Club de Vela Puerto Andratx (Mallorca)
—21-08 RCN Port de Pollensa (Mallorca)
—26-08 Club Náutico Dehesa Campoamor (Alicante)
—26-08 Real Club Náutico de Torrevieja
—27-08 Club Náutico Villajoyosa
—27-08 Club Náutico Port Saplaya
—28-08 Club Náutico Los Nietos

Septiembre
—01-09 Real Club Náutico Sanlúcar de Barrameda
—02-09 Club Náutico deSevilla
—03-09 Escuela de Vela Theresa Zabell
—03-09 Escuela Vela Puerto Sherry (Puerto de Santa María )
—04-09 CRA Coto de la Isleta (Puerto de Santa María)
—05-09 Club Marítimo de Marbella
—05-09 Club Náutico Fuengirola
—06-09 Club Marítimo Benalmádena
—06-09 Club Náutico el Candado (Málaga)
—07-09 Real Club Mediterráneo de Málaga
—08-09 Club de Actividades Náuticas de Motril
—08-09 Club Náutico Aguadulce (Roquetas, Almería)
—09-09 Real Club Náutico de Valencia
—10-09 Club Náutico de Salou
—11-09 Club Náutico Altafulla
—11-09 Escuela Municipal de Vela Calafell
—12-09 Escuela devela adaptada Timberland
—12-09 Fun Spot Calella
—13-09 Sport Evasión
—13-09 Club Náutico Port D"aro
—14-09 Club Náutico L"estartit
—14-09 Club Náutico Port de la Selva
—15-09 Real Club Marítimo del Abra (Bilbao)




| Fuente: Renault | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.