Peugeot España elige a María León como su embajadora


María León, una de las principales expertas y comunicadoras de moda de España, es la nueva embajadora del Peugeot 2008 para este verano. Fruto de esta colaboración, la embajadora buscará al volante del crossover urbano de la Marca distintos destinos de aventura.

María de León Castillejo es consultora y comunicadora de moda y lifestyle, y una de las bloggers más influyentes de los últimos años. Autora del libro "Vestir con estilo", colaboradora en distintos espacios radiofónicos, televisivos y digitales, está muy vinculada a varias asociaciones, fundaciones y al mundo del arte.


Según María León "no se me ocurre un compañero mejor para mi aventura de este verano que Peugeot y su nuevo 2008. Es ideal para moverse por ciudad y fuera de ella. Además, el diseño es uno de sus puntos fuertes, ya que es totalmente personalizable. No sé a dónde me llevará mi 2008, pero estoy convencida de que viviremos una experiencia única en un destino sin igual".

Toda la información en tiempo real sobre María León como nueva embajadora del Peugeot 2008 estará disponible en Twitter, a través de los perfiles oficiales de la Marca @PeugeotES y de María León @marialeonmoday el hashtag#MaríaLeón2008, así como en Facebook, en la página de la Marca accesible mediante www.facebook.com/PeugeotES.

Gracias a sus atributos y su innovador puesto de conducción, el nuevo Peugeot 2008 destaca por ofrecer una experiencia al volante totalmente única y placentera. Este Peugeot 2008 conjuga el espíritu urbano con la libertad off-road, dando lugar a un crossover urbano polivalente, dinámico, con un estilo y diseño único y de calidad.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.