Hyundai, el mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur, va a llevar a cabo su campaña de seguridad vial para los niños de otros países, ampliando su enorme y exitoso proyecto de responsabilidad social corporativa a países fuera de su mercado doméstico.
Contando con la popularidad de los personajes de animación Robocar Poli, que Hyundai Motor ha desarrollado en conjunto con las empresas de Corea ROI Visual y EBS, el fabricante de automóviles lanzará inicialmente la serie de animación de 24 semanas en China este año a través de un acuerdo con la estatal CCTV (China Central Television). Posteriormente se lanzará la campaña en Rusia, Brasil y la India en 2014.
"Queremos ser un socio responsable con los automovilistas y con los automóviles", dijo el vicepresidente Yeo-Chul Yoon en la ceremonia de firma con la cadena de televisión China CCTV en Seúl. "Estamos tomando una iniciativa más grande para promover un entorno de conducción más seguro para nuestros niños en todo el mundo".
"Historias de Seguridad Vial con Robocar Poli", dentro de las actividades de RSC de la compañía `Move Segura ', está dirigido a proporcionar educación de seguridad vial a los niños de una manera atractiva y fácil de aprender. La animación y programas relevantes online y offline no sólo han ganado una popularidad masiva, sino que ha conseguido sus propósitos educativos eficazmente desde su lanzamiento en 2010. En base a este éxito, Hyundai ha decidió extender la campaña a favor de los niños de otros países.
Hyundai Motor, el mayor y más activo defensor de la seguridad vial para los niños de Corea del Sur, ha llevado a cabo una variedad de actividades de RSC bajo los cuatro temas principales de "Easy Move', 'Safe Move', 'Green Move' y 'Happy Move'.
| Fuente: Hyundai
No hay comentarios:
Publicar un comentario