El apoyo a los coches eléctricos no surge, en esta ocasión, de la administración, sino de la iniciativa privada. La empresa PAGATELIA, que comercializa los dispositivos de telepeaje "VIA-t mobe" y gestiona los tránsitos, ha decidido contribuir, también, de esta manera, al desarrollo de la movilidad sostenible.
La utilización del dispositivo "VIA-t mobe" permite al usuario beneficiarse, directamente, de todos los descuentos y promociones de las autopistas de peaje y ahora, también de los aparcamientos SABA.
"Además del ahorro de combustible que supone para los usuarios de vehículos con motor de explosión, del ahorro de tiempo y de dinero, hemos querido que nuestro dispositivo de telepeaje "VIA-t mobe", de Pagatelia, llegue a los propietarios de coches eléctricos, de manera gratuita".
"Sumamos la reducción de emisiones de CO2, que la utilización de nuestro dispositivo proporciona a los usuarios de vehículos con motor de explosión, a la reducción total de emisiones que proporcionan los coches eléctricos", comenta Gonzalo Esquivias, Director comercial de Pagatelia.
Para poder beneficiarse de esta promoción el propietario del coche 100% eléctrico ha de realizar la solicitud mediante correo electrónico en la dirección comercial.empresas@pagatelia.com acreditando la propiedad mediante las copias de la ficha técnica y el permiso de circulación del vehículo en las que se especifica la condición de vehículo 100% eléctrico, cero emisiones.
"Queremos fomentar el uso inteligente de las vías de peaje y, ahora también, premiar a los propietarios de los vehículos menos contaminantes. Nuestros dispositivos y sistemas para uso de las autopistas de peaje facilitan el tráfico más fluido y seguro mejorando la reducción de emisiones. Pagatelia democratiza esta posibilidad ofreciendo los mejores precios del mercado y facilitando la contratación del servicio por internet", añade el Sr. Esquivias.
| Fuente: Pagatelia | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario