Ford España y su Red de Concesionarios ponen en marcha un nuevo servicio denominado 'Ford Service Amigo', que ofrece a los clientes de la Red Ford, de manera totalmente gratuita, una revisión del vehículo adicional a la oficial.
Esta nueva revisión se lleva a cabo a los 6 meses de pasar la revisión oficial en un taller Ford, y en ella se procede a la comprobación de los principales puntos de seguridad del vehículo así como al rellenado de los fluidos del mismo.
En total, se revisan hasta 67 puntos de control del vehículo, entre ellos, las luces de emergencia y los indicadores de dirección, las luces exteriores y los testigos respectivos, cinturones de seguridad, el filtro de aire, la batería, el sistema de frenado y de escape, los amortiguadores, y los neumáticos, incluida la rueda de repuesto. Además de comprobar los niveles de limpiaparabrisas, anticongelante, líquido de dirección y de frenos, o el nivel de aceite del motor, procediendo a su rellenado en caso necesario. Todo esto sin coste alguno para el cliente.
Ford Service Amigo incluye adicionalmente una revisión de seguridad a los 2 meses o 2.500 km de la compra de un vehículo nuevo, en la que el asesor de servicio resolverá todas las dudas que el cliente pueda tener sobre el uso y funcionamiento de las tecnologías del vehículo. Sin duda, una ayuda muy útil para aquéllos clientes que deseen conocer de manera práctica el funcionamiento de las tecnologías de su vehículo y sacar el máximo partido de ellas.
| Fuente: ford | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario