Un Rolls-Royce rosa para la lucha contra el cáncer de mama


Rolls-Royce ha presentado esta mañana su FAB1, un modelo de la variante larga del Ghost, para colaborar en el proyecto FAB1 Million y la Breast Cancer Care en la lucha contra el cáncer de mama. El objetivo del FAB1 es alcanzar el millón de libras, y para ello Rolls-Royce permite que se contrate este coche para todo tipo de eventos, así como para días de alquiler, y todas las ganancias que de ello se obtengan irán a dicho proyecto.

El Ghost FAB1 tiene un inconfundible aspecto rosa exterior, con elementos hechos a medida, como bordados a mano en su interior, tapicería de cuero, un paraguas hecho en especial para el coche, y un logotipo sobre el capó en plata satinada. Este proyecto partió de Chris Evans, del FAB1, que se puso en contacto con Jolyon Nash, Director de Ventas y Marketing de Rolls-Royce. Nash dijo que en cuanto conoció la idea de inmediato en Rolls-Royce se pusieron en movimiento, ya que es una causa "que merece la pena".



El proyecto será lanzado el día 18 de abril, donde el coche hará su primera aparición pública.







| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.