TomTom presenta el concepto TomTom Commuter, diseñado para eliminar las adivinanzas de los trayectos diarios en coche. En el futuro, los conductores sabrán, con certeza, la ruta más rápida para ir a casa o al trabajo. Con la calidad de TomTom Traffic, el concepto TomTom Commuter, ofrecerá comparaciones de Tiempos de Llegada Estimados (ETAs) en puntos de decisión clave, a lo largo de la ruta diaria.
La mayoría de los conductores conoce todas las diferentes rutas para sus destinos habituales, y por lo tanto, no cree necesitar una navegación giro a giro. Sin embargo, debido a las cambiantes condiciones del tráfico, nunca sabe a ciencia cierta cuál de esas rutas es la más rápida en según qué días. El nuevo concepto de TomTom permitirá a los conductores tener la información que necesitan para saber con seguridad la ruta más rápida al trabajo y de vuelta.
"TomTom tiene un conocimiento sin parangón en la situación del tráfico en toda la red de carreteras", explica Corinne Vigreux, Managing Director de TomTom Consumer. "Nuestro objetivo es utilizar nuestro expertise en tráfico para ofrecer a los conductores acceso sencillo a la información que realmente necesitan cada día. Muchos trabajadores se enfrentan a un dilema diario a la hora de conducir, al no saber con certeza cuál de sus rutas habituales será la más rápida. El concepto TomTom Commuter erradicará esa incertidumbre y permitirá a los conductores tomar decisiones informadas a diario".
| Fuente: TomTom
No hay comentarios:
Publicar un comentario