Todas las imágenes del nuevo Nissan Friend-ME Concept Car


Nissan presenta en el Salón de Shanghai su modelo conceptual y futurista Friend-ME, diseñado, según la marca nipona, para "los jóvenes chinos", con un interior inspirado en los jets privados y con espacio hasta para cuatro pasajeros, el sedan tiene unas formas muy musculosas y fluidas, y su nombre quiere evocar la cercanía y amistad con los jóvenes veinteañeros chinos.

Nissan no ha dado datos técnicos, centrándose únicamente en las virtudes estéticas del modelo, y parece ser que ese es su único objetivo: llamar la atención, entrar por los ojos y seducir. Ciertamente el modelo es llamativo, pero no hay que exagerar. Sus interior parece incluso estrafalario, con un abuso en demasía del LCD, y su exterior demasiado onduloso acaba dando la sensación de coche moldeado "en plastilina".



A este diseño tan curvilíneo Nissan lo define como un "boomerang", y especifica que es agresivo y deportivo a la vez. Claro que para gustos están los colores, y cada uno tiene los suyos propios.


Nissan Friend-ME 1
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 2
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 3
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 4
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 5
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 6
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 7
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 8
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 9
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 10
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 11
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 12
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 13
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 14
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 15
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 16
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 17
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 18
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 19
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 20
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 21
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 22
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 23
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 24
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 25
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 26
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 27
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 28
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 29
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 30
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 31
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 32
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 33
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 34
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 35
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 36
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 37
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 38
Nissan Friend-ME
Nissan Friend-ME 39
Nissan Friend-ME

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.