MG ha aprovechado el Salón de Shanghai para presentar su modelo más pequeño, el MG3, que es un avance del modelo que será lanzado en Europa (e Inglaterra) a finales de este año. El coche es una actualización del MG Zero Concept, y aspira a refrescar la imagen del fabricante chino (de origen inglés, pero como sabes ahora en manos chinas), dotándole de un aire más juvenil.
El modelo conceptual posee bajo el capó un motor SOHC con tecnología VTI de cuatro cilindros y 16 válvulas, de aspiración natural, con inyección multipunto y una distribución por cadena. Posee tecnología Drive-by-wire para el acelerador (sin cableado físico), y su transmisión va acoplada a una caja manual de cinco velocidades. La potencia de su motor es de 105 CV.
El modelo mide en total 4.015 mm, con una anchura de 1.728 mm, una altura de 1.520 mm y una distancia entre ejes de 2.520 mm. La producción del nuevo MG3 dará inicio en su factoría de Birmingham a mediados de este año, momento en que la marca anunciará las especificaciones definitivas de cada versión.
| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario