Nuevo Renault Laguna 2014


Renault estrena restyling para su Laguna (técnicamente éste será el Laguna 3 Phase 3), con el fin de rejuvenecerlo ligeramente y que, en un mercado tan competitivo como el de las berlinas medias, no se quede en una imagen demasiado vista ni anticuada. Así, añade partes de paragolpes cromadas, iluminación LED en algunas versiones, cromado de faros en la parte trasera para las versiones más cara, y nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, en acabado negro brillante. También estrena el sistema multimedia R-Link para su interior, con sonido Bose que incorpora un ecualizador de seis canales y va acompañado de diez altavoces y amplificador digital.

Mecánicamente encontramos como mayor novedad la disposición del cambio de doble embrague (EDC), que estará ahora disponible en el 1,5 dCi 110. Otros motores que también se podrán encontrar bajo el capó son los 2,0 dCi (también diesel), con potencias de 130 CV, 150 CV o 175 CV. Todos estos montarán cajas de cambio manuales de seis velocidades. Además, también habrá opción de caja de cambios automática, de seis velocidades, para el 2,0 dCi 175.



En cuanto a motores gasolina, encontramos el 2,0 16v, con cambio manual de seis velocidades, y un TCe 180 con cambio automático de seis velocidades. La variante más exclusiva de motorizaciones la montará el Laguna Coupé Collection, con un motor diesel V6 dCI de 240 CV, que va acompañado de una transmisión automática de seis velocidades.

Como esta nueva gama convivirá con la actual, para diferenciarlas, el modelo 2014 recibirá el apelativo de Laguna Collection. Se comenzará a admitir órdenes de pedido al mercado a últimos del mes de abril, y estará disponible en todas las variantes de carrocería: coupé, Estate y berlina.


Renault Laguna 1
Renault Laguna
Renault Laguna 2
Renault Laguna
Renault Laguna 3
Renault Laguna
Renault Laguna 4
Renault Laguna
Renault Laguna 5
Renault Laguna
Renault Laguna 6
Renault Laguna
Renault Laguna 7
Renault Laguna
Renault Laguna 8
Renault Laguna
Renault Laguna 9
Renault Laguna
Renault Laguna 10
Renault Laguna
Renault Laguna 11
Renault Laguna
Renault Laguna 12
Renault Laguna
Renault Laguna 13
Renault Laguna
Renault Laguna 14
Renault Laguna
Renault Laguna 15
Renault Laguna
Renault Laguna 16
Renault Laguna
Renault Laguna 17
Renault Laguna
Renault Laguna 18
Renault Laguna

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.