El príncipe Alberto de Mónaco visita el stand de Spania GTA


Top Marques Monaco abrió hoy sus puertas al público con el GTA Spano como una de las principales estrellas de este evento que conmemora su décimo aniversario. El Príncipe Alberto II de Mónaco fue el encargado de inaugurar la exposición, visitando el stand de Spania GTA para interesarse por el deportivo español, elogiando el trabajo realizado en el mismo.

La firma valenciana, que es el principal reclamo del evento como muestra su presencia en el cartel principal, acudió nuevamente con dos unidades en la que es su cuarta participación.



De esta forma, los visitantes a la considerada como la feria de lujo más importante del Mundo, pudieron disfrutar del GTA Spano por las calles del Principado.

Top Marques Mónaco, que es la única muestra de superdeportivos que dispone de un circuito de pruebas, estarán presentes además prestigiosas marcas de relojes, yates, compañías aéreas y en definitiva todo lo relacionado con el sector del lujo.


Este año la exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo, conmemora su décimo aniversario, con la presencia de más de 60 marcas y 100 automóviles congregados en 5.200 metros.

El GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 900 CV y un par motor limitado electrónicamente a 1000 Nm.

Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.

| Fuente: Spania GTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.