Simpático y entretenido lo que acaba de anunciar Citroën esta tarde: la presentación de un dioarama (compuesto de nueve partes o escenas diferentes) para celebrar el Campeonato Mundial de Sebastien Loeb y Daniel Elena en el World Rally Championship. Precisamente ese es el decorado del diorama, que incluye un modelo a escala 1:43 del Citroën DS3 modelado a partir del automóvil real que condujeron los pilotos. El dioarama irá recorriendo, desde el día 1 de marzo, diversos concesionarios de Citroën en el Reino Unido, donde se expondrá.
La composición se presentó en la SMMT (Society of Motor Manufacturers and Traders) el 18 de febrero, donde ha permanecido a la vista del público hasta que empiece su recorrido por los diferentes concesionarios, así como también estará presente en diferentes eventos durante el verano.
Desde las nieves y el hielo del Rally de Finlandia, hasta las icónicas ruinas del Rally de Acrópolis, en todo tipo de firmes se puede ver el pequeño DS3 a escala. A éste se acompaña también el Citroën Xsara de 2004.
| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario