Nuevo Hyundai ix35 2014


Hyundai ha lanzado la primera imagen del ix35 nuevo, antes de su estreno mundial en el salón de Ginebra de 2013. El nuevo modelo subirá al escenario tres años después del lanzamiento del original ix35 SUV de segmento C y ofrece una amplia gama de tecnología y mejoras de eficiencia.

El nuevo ix35 - un verdadero modelo "hecho para Europa" - recibe una gama de motores mejorada, incluyendo un nuevo motor de gasolina desarrollado en Europa, el 'Nu' 2,0 litros GDI (Gasolina de Inyección Directa), que ofrece más potencia y mayor economía que el motor "Theta II" 2,0 litros al que sustituye. El motor diesel de 'R' recibe tecnología limpia, como el LP-EGR (recirculación de gases de escape de baja presión).


Para mejorar aún más las características de conducción y manejo de acuerdo a los gustos europeos, el nuevo ix35 se beneficia del sistema de conducción FLEX STEER. Los conductores pueden elegir entre los modos Normal, Comfort y Sport para adaptar el nivel de conducción a sus gustos y necesidades..

Faros Bi-Xenon y un grupo pantalla TFT de Supervisión ofrecen una mayor claridad al conductor, mientras que el interior recibe una serie de mejoras en la calidad de los materiales, junto con algunas mejoras de detalle en los acabados.

El Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, comentó: "el Nuevo ix35 es un importante modelo para Hyundai en Europa. Con el modelo original siendo tan popular en toda la región, es importante para nosotros asegurar que las mejoras mantendrán su popularidad. El estilo, actualizaciones dinámicas y técnicas para el nuevo ix35 aseguran de que el coche retiene el carácter que le ha convertido en un éxito mientras que ofrece a los clientes una opción de compra aún más emotiva".

"El ix35 es un importante modelo para Hyundai. Con las líneas de diseño de "Escultura Fluida" de Hyundai y una calidad al gusto europeo, ayudó a mejorar la percepción de la gama de Hyundai en la región. El Nuevo ix35, con sus mejoras en la gama de motores, en los detalles interiores y un estilo más elegante atraerá a un amplio abanico de compradores en Europa".

"El ix35 se convirtió en el modelo más vendido en la historia europea de la marca y sigue siendo muy popular entre los compradores - vendiendo más de 87,000 unidades en 2012. Fue el primer modelo que representó el lenguaje de diseño de Hyundai "Escultura Fluida" y conserva el estilo ya familiar, incluyendo parrilla delantera con forma hexagonal como seña de identidad de la marca. El modelo fue diseñado y desarrollado en el centro técnico de Motor Hyundai Europa en Rüsselsheim, Alemania y producido en la planta de producción de Hyundai en Nošovice, República Checa.

| Fuente: Hyundai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.