Nuevos automóviles Renault para la policía de Paraná


La policía brasileña de Paraná estrena automóviles patrulla de Renault, en concreto son 820 vehículos (670 unidades del Renault Duster -Dacia Duster en Europa- y 150 del Renault Fluence) que han sido adquiridas por el Estado con fondos de la Funesp (Fundo Especial de Segurança Pública).

Veinte mondelos atenderán el litoral, 10 serán destinadas a la capital, y 11 a la Región Metropolitana de Curitiba, y el resto serán distribuidos por la región. Los automóviles se han entregado pintados con los colores de la Policía Metropolitana, y recibirán equipamientos específicos, entre los cuales estará una antena removible, sirena, y un sistema de iluminación especial. Además, todos ellos poseen dirección hidráulica, aire acondicionado, y elevalunas eléctricos delanteros.



Los Renault Fluence cuentan con el motor 1.6 16V Hi-Flex (capaz de funcionar con combustibles alternativos, "flex-fuel", como etanol), con una potencia de 143 CV.


| Redacción: Revista Coche | Alcance: Brasil

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.