Nuevo Nissan Resonance Concept


Nissan por fin ha presentado en Detroit el Resonance Concept, un prototipo que anticipa el futuro crossover de la marca (es decir, el Murano), y que ha sido desrrollado por el Nissan Design America, en San Diego, California.

El prototipo estrena un "concepto futurístico" (según la propia Nissan) de cinco asientos, con tracción total híbrida eléctrica (Hybrid Electric Vehicle (HEV)), que incluye un motor de 2,5 litros en configuración DOHC, de gasolina, al que acompaña una transmisión de próxima generación CVT Xtronic.



Las baterías son de iones de litio, con sistema de recarga inteligente, y sus llantas de 22 pulgadas, en aleación de aluminio. Los frenos, como es obvio, poseen sistema regenerativo.


Resonance 1
Resonance
Resonance 2
Resonance
Resonance 3
Resonance
Resonance 4
Resonance
Resonance 5
Resonance
Resonance 6
Resonance
Resonance 7
Resonance
Resonance 8
Resonance
Resonance 9
Resonance
Resonance 10
Resonance
Resonance 11
Resonance

| Redacción: Revista Coche

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.