Dacia sigue creciendo dentro de Renault


En un mercado con una caída del 13,4%, Dacia crece un 15,1% en 2012 con 17.747 unidades. El éxito comercial de los modelos de la marca Dacia en 2012 ha sido incontestable, en particular Sandero con 9.820 unidades y un crecimiento del 47,4%.

El concepto de "compra inteligente" ha sido un éxito como respuesta a las necesidades actuales de los clientes. La clientela española ha sabido comprender los valores de Dacia en el mercado español desde 2005, siempre al amparo de la Red Renault. En 2012, Dacia ha alcanzado una cuota de mercado del 2,5% y unas ventas en España de 17.747 unidades, centradas principalmente en el canal de ventas a particulares, donde ha cosechado un éxito espectacular.



La renovada gama Dacia: más y mejor al mismo precio
Dacia comercializa desde mayo del 2012 el modelo familiar Lodgy y renovó en el tercer trimestre del año los modelos Sandero, Sandero Stepway y Logan. Estas novedades han contribuido de forma contundente al éxito comercial de la marca. Además, el plan PIVE, que permite posicionar el modelo Sandero por debajo de los 5.000 euros, ha sido una palanca para reforzar su atractivo. De hecho, en el mes de diciembre 2012, Dacia Sandero fue el cuarto modelo más vendido en el mercado español con 1.675 unidades.

Dacia inicia 2013 con todos sus modelos renovados, afirmando su apuesta por ofrecer una gama amplia, completa, moderna, con nuevos equipamientos prácticos y útiles, manteniendo sus precios imbatibles.

| Fuente: Dacia | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.