Audi se convierte en la segunda marca en obtener permiso para probar sus coches sin conductor por carreteras públicas


Audi se ha convertido en la segunda marca en obtener licencia del Estado de Nevada (Estados Unidos) que permite que sus coches con tecnología autónoma (sin conductor) puedan ser probados en carreteras públicas. La primera licencia de este tipo se otorgó a Google.

Audi ha estado investigando en tecnologías de este tipo y ya en el año 2010 las probó en Pikes Peak con su Autonomus Audi TTS (en la imagen), durante la famosa carrera en Colorado. El coche, desarrollado conjuntamente con Volkswagen Group Electronics Research Lab en Silicon Valley la Universidad de Stanford, logró completar las 156 curvas del circuito en sólo 27 minutos.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.