Standox te regala un calendario digital para tu ordenador


Bajo el tema "Coches y Cultura" se presenta el calendario de pared de Standox para 2013 con una serie de imágenes especialmente atractivas y artísticas, que de buen seguro entusiasmarán tanto a los amantes de los automóviles clásicos y de época como al público en general.

Si además quieres utilizar un calendario digital de ordenador, Standox también ofrece el calendario en versión electrónica. Doce espectaculares imágenes como fondo de escritorio, una para cada mes del año.


El calendario de Standox está considerado como una obra de arte por derecho propio y es, además, una práctica herramienta para los profesionales del repintado, ya que les ayuda a gestionar sus plazos, citas y tareas, así como a recordar otros eventos desde el escritorio de su ordenador personal. El calendario digital de Standox para 2013 ya se puede descargar, de forma gratuita, desde la página web de Standox y funciona con los sistemas operativos Windows XP y Windows 7. En el caso de este último, se puede colocar un "gadget" en el escritorio para facilitar el acceso.

Como novedad en esta nueva edición, quienes ya estén utilizando el calendario digital de Standox podrán transferirse todas las entradas del calendario de años anteriores a la versión de 2013, simplemente instalando un parche de actualización, que también se puede descargar desde la página web de Standox.

| Fuente: Standox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.