Saab en España sigue operando... a pleno rendimiento


Hoy hemos tenido una agradable noticia. Porque siempre es una auténtica lástima que marcas de coches desaparezcan, y es bueno saber que hay personas detrás de esas marcas que luchan por mantenerlas a flote. Una de ellas es la filial de Saab en España, Saab Automobile Spain. Ellos nos han enviado una felicitación, recordándonos que siguen al pie del cañón prestando servicio y soporte a todos los conductores de esta mítica marca.

De hecho, tienen prevista la apertura de tres nuevos servicios de reparación a comienzos de año. A continuación te dejamos con todo lo que están haciendo, gentileza de la propia Saab, a la que le deseamos todo lo mejor en el futuro, y ojalá podamos verla de nuevo en su máximo esplendor, como no hace muchos años.


- Saab Automobile Spain continua su actividad dando servicio a los aproximadamente 50.000 Saab que circulan por nuestras carreteras.
- En la actualidad existen 37 Reparadores Oficiales Saab en España; está prevista la apertura de 3 nuevos reparadores a comienzos del año próximo.
- Saab Automobile Parts AB es la sociedad independiente con sede en Nyköping (Suecia), no incluida en el proceso de bancarrota de Saab Automobile AB y propiedad del Gobierno Sueco, que garantiza la normalidad en el área de post-venta.
- El consorcio NEVS compró la mayoría de activos de Saab Automobile AB, teniendo planeado dedicarse a la producción de vehículos eléctricos con marca SAAB en la planta Trollhattan. El primer modelo saldrá al mercado en unos 18 meses.
- NEVS ha confirmado que está estudiando reiniciar la producción del modelo 9-3 también con motores de gasolina y diesel a partir del próximo verano. Hasta el momento no hay una decisión tomada al respecto. Se espera que a comienzos de 2013 se pueda hacer pública esta decisión.
- NEVS y Saab Automobile Parts llegaron a un acuerdo el pasado mes de octubre para fabricar piezas de carrocería en Trollhattan.

| Fuente: Saab / Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.