McLaren nos presenta sus accesorios para el 12C


Coincidiendo con estas fechas de regalos en época navideña, McLaren ha presentado hoy sus accesorios y equipamiento inspirados en su superdeportivo, el 12C. Entre ellos encontramos cartera en cuero, un llavero de cuero para el coche, maletas de transporte, un polo, gorras, y guantos para conducir. También entra dentro de esta línea un reloj TAG Heuer.

Todo ello se puede adquirir en la tienda online del fabricante británico (que es www.mclarenstore.com), a unos precios que, como te puedes imaginar, no son precisamente asequibles. Por ejemplo, la cartera para tarjetas cuesta la friolera de 169 €. Y el reloj, 8.950 libras, que vienen a ser más de 9.950 euros. En resumen, que por lo que te cuesta el reloj, casi te compras un coche.











| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.