Los hombres desenvuelven los regalos mucho más rápido que las mujeres (según TomTom)


TomTom ha presentado un curioso estudio mundial sobre los hábitos a la hora de envolver y desenvolver regalos. Una de las conclusiones del mismo es que casi un tercio de los hombre, el 30%, admite que es capaz de abrir un regalo en menos de 10 segundos. Por su parte, las mujeres que se consideran unas "desempaquetadoras veloces" tan solo alcanzan el 22%.

El 41% de las mujeres admite que a la hora de desenvolver regalos prefiere hacerlo con de manera más meticulosa, primando el cuidado antes que la rapidez, para de esta manera reciclar el papel para otra futura ocasión.


La gran mayoría de los encuestados envuelven sus regalos de navidad entre el 15 y el 21 de diciembre y en la gran mayoría de los casos son las mujeres las que se encargan de esta tarea ya que más de un tercio de los hombres, el 34%, no empaquetan más de cinco regalos.

Según el estudio de TomTom, los hombres son también más rápidos que las mujeres a la hora de envolver los regalos. El 47% de los varones admite que empaqueta los regalos de manera muy básica y no dedica más de 1 minuto o menos en la labor, mientras que el 67% de las mujeres los envuelven de manera más delicada y el 24% de ellas dedican más de 3 minutos en el embalaje y los decoran lo máximo posible.

"Desde TomTom estamos invitando a todo el mundo a participar en el concurso "desenvuelve el mundo" con el que daremos la oportunidad de ganar seis inolvidables aventuras por carretera y miles de premios", dice Corinne Vigreux, directora general de consumo de TomTom. "Además, como parte del gran espectáculo hemos organizado el primer campeonato de Europa para encontrar al desempaquetador más rápido de nuestro continente", añade.

Canadienses, brasileños y sudafricanos, los más impacientes
El estudio revela que hay países más pacientes que otros a la hora de abrir los regalos de navidad. De manera global el 45% de las personas en el mundo admite que abre los regalos antes de lo que debería pero esto varía dependiendo del país. Por ejemplo el 57% de los canadienses, el 59% de los brasileños y el 64% de los sudafricanos confiesa que no pueden esperar a la hora de desenvolver los regalos y los abren rápidamente.

En contra en Europa se muestran más pacientes ya que el 44% de los españoles, el 40% de los británicos, y solo el 30% de los alemanes o el 25% de los holandeses admite que son incapaces de esperar.

Este estudio sale a la luz justo el mismo día en que tiene lugar la final de europea de desenvolver regalos que tendrá lugar en Londres y en el que participarán países

| Fuente: TomTom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.