Smart le pone alas al ForTwo
El diseñador de moda Jeremy Scott ha tenido la idea de incluirle al Smart ForTwo eléctrico unas alas (uno de los signos de identidad del diseñador americano) que, además, hacen funciones de luces traseras. El modelo, además, será puesto a la venta -a pesar de ser un "showcar", es decir, un coche de exhibición porque, como te podrás imaginar, semejante "engendro" no ha sido homologado para circular- en una edición limitada el próximo año. Además, será presentado al público con ocasión del Salón de Los Angeles.
El coche no tiene mayor elemento atractivo que el que ves. Según asegura Smart, las alas impulsan y destacan su espíritu limpio, ecológico y eléctrico. Será lo que ellos digan, pero creo que a todo el mundo "normal" le queda bien patente que ese peso extra no ayudará en nada a su ecología. Menos aún a su autonomía.
| Redacción: Revista Coche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario