Nuevo Porsche Cayman 2013


En el Salón de Los Angeles ha tenido lugar la presentación oficial del nuevo Porsche Cayman, que supone la tercera generación de este modelo con motor central, el cual es ahora 30 kg más ligero que su predecesor. Se pondrá a la venta en marzo del próximo año a un precio de 68.460 € para la variante de 275 CV, y de 84.136 € para la de 325 CV, es decir, el Cayman S.

El Cayman posee el motor de 2.7 litros de seis cilindros con 275 CV (202 kW), de tracción trasera, que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque opcionalmente se podrá encontrar con la PDK de doble embrague (Porsche Doppelkupplungsgetriebe). Su velocidad máxima se sitúa en los 264 km/h, y sus emisiones son de 190 gr/km de CO2 (180 gr/km con la PDK).



El Cayman S, por su parte, posee el motor de 3,4 litros, también de seis cilindros, con 325 CV (239 kW). Dispone de caja de cambios manual de seis velocidades, u opcional automática de siete (PDK también). Su velocidad máxima (en transmisión manual) es de 283 km/h, y sus emisiones son de 206 gr/km de CO2 (con la caja de cambios manual) y de 188 gr/km con la automática.







| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.