La división de aviación de Honda inicia la construcción del Honda Jet


En el marco de la conferencia de prensa anual de la National Business Aviation Association (NBAA) en Orlando, Honda Aircraft Company anunció que se ha iniciado ya la producción del HondaJet, el jet ligero más avanzado del mundo.

“La línea de montaje está lista, componentes principales como las alas y el fuselaje ya están producidos y ya hemos empezado el ensamblaje de la primera unidad”, comentó Michimasa Fujino, Presidente y CEO de Honda Aircraft. “Comenzar la producción es el hito más importante del programa HondaJet hasta la fecha. El próximo paso es obtener la Federal Aviation Administration Type Certification (la certificación de la administración federal de la aviación) y la entrega de la primera unidad”, añadió.


Así pues, la producción del HondaJet ha comenzado y seguirá adelante hasta la entrega de la primera unidad. Todo este proceso será de gran ayuda para Honda Aircraft de cara a perfeccionar los procedimientos y eliminar posibles defectos. La compañía ha desarrollado e implementado su propio proceso de producción. Entre otras novedades, las instrucciones de trabajo se presentan en tablets, lo que permite a los técnicos ver una interface gráfica que es sencilla de interpretar y que está diseñada específicamente para cada trabajo de forma individual. Las instalaciones utilizan, además, un innovador sistema de pintura diseñado para conseguir un color óptimo, reduciendo la viscosidad además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

| Fuente: Honda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.