Honda reinventa los "mini" de verdad (y digo "de verdad" porque éste es un mini, y no el Mini de BMW, que es más un compacto medio) lanzando para Japón su nuevo Honda N One. El "cochecito" mide 3,3 metros de largo, y 1,5 de ancho, e incorpora un motor de acuerdo a su tamaño: de sólo 0,6 litros de cilindrada, cuya potencia es de 64 CV. Obviamente, los japoneses son lógicos y le han incluído una caja de cambios automática CVT. Aunque el motor es pequeño, gracias a la incoporación de un turbo de gran eficiencia en Honda aseguran que ofrece unas prestaciones y confort de un motor de 1,3 litros.
El N One es el tercer modelo de las series "mini" N, que se completan con el N Box y el N Box +, y se pone a la venta a partir de hoy en los concesionarios japoneses.
El N-One está inspirado en el N360, el primer coche mini del fabricante japonés, lanzado al mercado en el año 1967 y que lleva inherente el concepto M/M (máximo espacio para las personas, mínima máquina).
Además, Honda introduce en este modelo por primera vez en su segmento el sistema ESS (Emergency Stop Signal), un sistema que incorporan coches superdeportivos de alta gama, como Ferrari, y que hace resplandecer a intervalos las luces de detención cuando se pisa el pedal de freno con una determinada fuerza. También introduce como estándar el VSA (sistema de estabilidad), y el HSA (asistente de arranque en cuestas). Como veis, es realmente completo.
Lógicamente, también incorpora airbags (entre ellos, de cortina) y diseño para mitigar los atropellos a peatones. Por si todo ello fuera poco, más de 90% del coche es reciclable.
N-One 10
|
N-One 11
|
N-One 12
|
N-One 13
|
N-One 14
|
N-One 15
|
N-One 16
|
N-One 17
|
N-One 18
|
N-One 19
|
N-One 20
|
N-One 21
|
N-One 22
|
N-One 23
|
N-One 24
|
N-One 25
|
N-One 26
|
N-One 27
|
N-One 28
|
N-One 29
|
N-One 30
|
N-One 31
|
N-One 32
|
N-One 33
|
N-One 34
|
N-One 35
|
N-One 36
|
N-One 37
|
N-One 38
|
N-One 39
|
N-One 40
|
N-One 41
|
N-One 42
|
N-One 43
|
N-One 44
|
N-One 45
|
N-One 46
|
N-One 47
|
N-One 48
|
N-One 49
|
N-One 50
|
N-One 51
|
N-One 52
|
N-One 53
|
N-One 54
|
N-One 55
|
N-One 56
|
N-One 57
|
N-One 58
|
N-One 59
|
N-One 60
|
N-One 61
|
N-One 62
|
N-One 63
|
N-One 64
|
N-One 65
|
N-One 66
|
N-One 67
|
N-One 68
|
N-One 69
|
N-One 70
|
N-One 71
|
N-One 72
|
N-One 73
|
N-One 74
|
N-One 75
|
N-One 76
|
N-One 77
|
N-One 78
|
N-One 79
|
N-One 80
|
N-One 81
|
N-One 82
|
N-One 83
|
N-One 84
|
N-One 85
|
N-One 86
|
N-One 87
|
| Redacción: Revista Coche | Alcance: Japón
No hay comentarios:
Publicar un comentario