Rolls-Royce abre su primer concesionario en latinoamérica


La ciudad brasileña de Sao Paulo ha sido el lugar elegido para el primer concesionario de la marca de lujo Rolls-Royce en Latinoamérica. Localizado en la Av. Cidade Jardim, tiene una superficie de 500 metros cuadrados sobre los que se ha construído un ambiente específicamente diseñado para "relajar a los clientes", gracias al uso en abundancia de cristales, para optimizar la luz natural.

Para Rolls-Royce, Brasil representa uno de los mercados de crecimiento de los tan famosos "países emergentes" más florecientes, con "una creciente demanda de productos de lujo", en palabras de Torsten Müller-Ötvös, jefe ejecutivo de Rolls-Royce. En el cocktail que se celebró para inaugurarlo, se contó con la presencia del popular cantante brasileño Tony Gordon.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.