SsangYong presentará en París el e-XIV Concept


El fabricante SsangYong (lo recordarás por dos cosas: por hacerse lamentablemente famoso gracias a su desgraciado -estéticamente- modelo Rodius, y por estar al borde de la quiebra en múltiples ocasiones) ha anunciado que presentará en el Salón de París su modelo e-XIV Concept (e-XIV de "eXciting user Interface Vehicle".... en fin, sin comentarios).

El e-XIV Concept es un coche eléctrico RE-EV (de "rango extendido" o "Range Extender"), que se recarga a sí mismo gracias a un pequeño motor de gasolina. Con una plataforma de 2.600 mm, el coche mide 4.160mm de largo, 1.790mm de ancho, y 1.575mm de alto. Además, añade una curiosa solución, y es un techo solar que puede recargar también las baterías.



Como todos los modelos de este tipo de fabricantes, es una gran idea, pero de ahí a llevarla a la práctica dista un mundo. Y, lamentablemente, por experiencia casi se puede asegurar que este coche se quedará en una idea y es muy poco probable que pase de ahí.

En fin, para los seguidores de SsangYong (que algún despistado habrá, me imagino...) seguro que les resulta bonito.



| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.