¿Quieres un harén? Martini lo tiene


Bueno, no es un harén, obviamente. Pero es lo primero que se me vino a la mente al ver la imagen cenital. Y tampoco es que lo tenga en el sentido literal de la palabra, pero sí te regala su foto Martini, que fue la marca de bebidas que realizó en Ibiza su famoso "Royale Casting" con el fin de elegir a una chica guapa para ser su imagen.

La nueva "chica Martini" recibirá, además de varios premios, 150.000 dólares. Las imágenes que ves, por cierto, han sido captadas por el famoso música Bryan Adams. Que de mujeres también debe saber un montón. Al menos, no le faltan.









































| Redacción: Revista Coche / RDVTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.