
La nueva furgoneta Citan no solo destaca por su inconfundible diseño típico de Mercedes-Benz. Sus eficientes motores y cuidada aerodinámica junto con el Paquete BlueEFFICIENCY ofrecen unos reducidos consumos que ayudan a reducir los costes de combustible. Las bajas emisiones de CO2 por debajo de 120 gr/km eximen del pago de impuesto de matriculación a los clientes particulares en las versiones Combi.
En el lanzamiento, la versión 108 CDI Furgón Largo estará disponible desde 11.995 euros (impuestos y transporte no incluidos), o financiado desde 150 euros mensuales. También se ha diseñado un contrato específico de mantenimiento durante tres años con todo incluido para todas las versiones y motorizaciones desde sólo 10 euros al mes. Con estos servicios, el usuario puede ajustar y tener un mayor control sobre los gastos mensuales derivados de la adquisición y mantenimientote su nueva Citan.
Ya es posible realizar pedidos de la nueva furgoneta Citan y las primeras unidades llegaran a los concesionarios en noviembre de 2012.
| Fuente: Mercedes-Benz | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario