Nuevo Volvo V40 R-Design


Volvo llevará al Salón de París su versión "racing" del V40, el "R-Design", en un llamativo color azul que lleva por nombre "Rebel Blue" (aunque una vez llegue al mercado, cosa que empezará a ocurrir a partir de principios del próximo año, el comprador lo podrá adquirir en seis variantes de colores diferentes).

Los modelos R-Design podrán combinarse con los motores de la gama V40, desde el D2 diesel de 115 CV, hasta el potente motor turbo de gasolina y 254 CV, el T5. Todos los modelos de la gama R-Design han sido desarrollados en colaboración con el piloto sueco Robert Dahlgren, del equipo de Volvo Polestar Black R. El chasis opcional Sport ha sido rebajado en 10mm, comparado con el chasis Dynamic, y los muelles y amortiguadores han sido reafirmados para dar una respuesta mejor y aumentar el placer de conducción sin perder un mayor control.




















| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.