
Ya está en casi todas partes. El nuevo Volkswagen Golf 2013, que se presentará en el Salón de París, ha sido filtrado a Internet (no sabemos si esto, cada vez más habitual en las marcas, responde a que tienen muchos "topos" o es simplemente parte del juego para generar expectación y que se hable más de él... está claro que parece responder a esto último).
El nuevo Golf parece más ancho que su predecesor, efecto de las ópticas, que las han "aplanado", aunque realmente son de diseño rectangular tanto detrás como delante. El lateral tampoco cambia mucho, aunque el marco de la puerta trasera en el pilar C es mucho más anguloso, mientras que en el frontal se han limitado a enfatizar las líneas de los radiadores, separándolos ambos, al contrario de las últimas modas (y por los sistemas de protección a peatones) donde suelen unirse.

Personalmente el cambio no me gusta mucho, creo que es un paso atrás y es muy simplón, pero quizá todo sea acostumbrarse. Aún así, viendo éste y el 208 aparecido ayer, creo que no hay color y hay que admitir que los diseñadores de Peugeot sí que se lo han currado. En el Golf parece que han contratado a los mismos que diseñan los 911, es decir: los que sólo se dedican a hacer las ópticas más afiladas, y poco más.










| Redacción: Revista Coche
llamarle feo es decir poco. Que horripilante, brrrr!!!
ResponderEliminar