Así es el interior del Citroen C-Elysée


Antes de dejarse ver en el Salón del Automóvil de París, el C-Elysée desvela su interior. Con un diseño seductor y altas prestaciones como puntos fuertes, este Citroën 100% made in Vigo muestra un diseño equilibrado tanto por dentro como por fuera.

En París, a partir del próximo día 27 de septiembre, Citroën expondrá en su stand esta berlina concebida para conquistar mercados emergentes como China y Rusia, así como algunos países de la cuenca mediterránea, entre ellos España. Con más de 20 millones de matriculaciones en 2011, el mercado de vehículos compactos es el más importante del mundo y supone casi un tercio de las ventas totales de turismos. Prueba de ello son las cifras de Rusia y China, donde los vehículos de tipo sedán suponen un 43 y un 79%, respectivamente, de las ventas.



El lanzamiento del C-Elysée tendrá lugar a finales de 2012 en Turquía, Europa Central y Argelia en un primer momento.





| Fuente: Citroen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.