Nuevo Bentley Mulsanne descapotable


Desde su presentación en el Pebble Beach Concours d’Elegance en 2009, el sedán Mulsanne, cuya combinación de carrocería elegante, lujo artesano, potencia inmensa y gran vocación deportiva lo ha situado en la cúspide de los automóviles británicos de lujo, ha sido el ejemplo puro de Gran Turismo Bentley.

Ahora, los diseñadores de Bentley presentan el prototipo de Mulsanne descapotable, un atisbo del futuro potencial de la familia de modelos insignia de la marca. El prototipo de Mulsanne descapotable, que atraerá a todos aquellos entusiastas de los automóviles que busquen lo último en diseño contemporáneo, prestigio y exclusividad, será el descapotable más elegante y sofisticado del mundo, capaz de proporcionar a sus cuatro ocupantes una experiencia de Gran Turismo con las más intensas sensaciones de potencia y lujo refinado.



Las gráciles formas del prototipo de Mulsanne descapotable nacen de la fusión de su espíritu deportivo y la elegancia de su carrocería, cuyas marcadas líneas y robustas caderas transmiten una sensación de potencia y movimiento.

El habitáculo, espacioso e íntimo al mismo tiempo, se inspira en las lanchas motorizadas de lujo de altas prestaciones. La inigualable combinación de diseño elegante y contemporáneo, suntuosos materiales, minuciosa atención al detalle y máximo refinamiento del prototipo de Mulsanne descapotable consolida la posición de Bentley como referencia indiscutible en el sector de los automóviles de lujo de elaboración artesanal.


Al comentar sus impresiones sobre el prototipo de Mulsanne descapotable, Wolfgang Dürheimer, Presidente y Director Ejecutivo de Bentley, dijo: «El Mulsanne sedán, moderno, lujoso y dotado de la más avanzada tecnología, constituye el punto de partida perfecto para crear el descapotable más elegante del mundo. El prototipo descapotable aumentará el atractivo de la familia Mulsanne y dará un nuevo impulso a la marca Bentley, en particular en los nuevos mercados emergentes.»

Los automóviles descapotables han formado parte del linaje de la compañía desde su fundación en 1919. Desde el 3-litros, el bólido de carreras de la década de los 1920, hasta el cupé Park Ward S1 Drophead de la década de los 1950, pasando por el Corniche y, más recientemente, el Azure, Bentley ha creado una gama de deportivos atractivos y carismáticos que siempre ha sido la referencia del segmento de los automóviles de lujo.



| Fuente: Bentley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.