
A partir de ahora Jaguar fabricará coches las veinticuatro horas del día. Por primera vez en la historia de las factoría de Halewood (o, lo que es lo mismo, por primera vez en cincuenta años), esta factoría (en Inglaterra) de Jaguar y Land Rover empleará a 4.500 personas para cubrir turnos durante todo el día y toda la noche. El motivo es atender la demanda mundial del Range Rover Evoque, que a sorprendido a propios y extraños y que, prácticamente, no da ni tiempo a exponerlos en los concesionarios: los clientes se pelean entre ellos y se los arrebatan de las manos al fabricante en cuanto acaba de ponerse el último tornillo. Ni que los regalaran.
Jaguar ya tuvo que contratar a mil personas el pasado mes de marzo (tanto operadores, supervisores como ingenieros) para cubrir la demanda, en éste caso, también del Freelander 2, y abrió tres turnos. Ahora pone sus máquinas en funcionamiento las 24 horas del día para intentar hacer llegar los vehículos en el menor plazo posible a sus compradores, los cuales esperan ansiosamente. Como si se tratara de la venida al mundo de un hijo.
| Redacción: Revista Coche
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