Honda es elegida como la marca más verde del Reino Unido


Los visitantes de la exhibición EcoVelocity, el Salón del "motor verde" más importante de Gran Bretaña, han elegido a la marca Honda como el fabricante más ecológico, posicionándola en primer lugar por delante de la británica Vauxhall, y siendo el tercer puesto para Nissan.

El motivo de elegir a Vauxhall como la segunda es debido a su modelo híbrido (o de "rango extendido", como les gusta llamar a ellos) Ampera, pero parece ser que, a la mayoría, les parece más verde la planta híbrida que usan los Honda.



Además, se ha hecho una encuesta sobre de qué marca piensan comprar un coche en los próximos doce meses, y la elegida por la mayoría es Vauxhall. En éste caso sí, han tirado descaradamente para casa.

· Marcas más verdes por los ingleses:
- Honda
- Vauxhall
- Nissan
- Mia Electric
- Toyota
- Citroen
- Peugeot
- Chevrolet
- Renault
- Lexus

· Marcas de las cuales piensan adquirir un coche próximamente:
- Vauxhall
- Toyota
- BMW
- Nissan
- Honda
- Chevrolet
- Renault
- Peugeot
- VW
- Mercedes

| Fuente: EcoVelocity | Alcance: Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.