El Renault Megane RS también sabe hacer cine


Las imágenes que veis corresponden de la nueva serie norteamericana "Transporter", basada en los films de la misma saga (y que tanto éxito en taquilla han tenido). En concreto, se han obtenido durante el rodaje de uno de los episodios, que ha transcurrido en los alrededores de París.

En dicha serie (o mejor dicho, en uno de sus capítulos) saldrá éste Renault Megane RS. Y es que, si faltaba espectacularidad, seguro que con la impresionante planta del coupé de Renault han conseguido lo que buscaban.



La serie, dirigida por Brad Turner (lo recordaréis de otras series como "24", "Prison Break" o "Stargate"), se seguirá rodando y visitando países como Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Canadá, Inglaterra, Brasil, México y Argentina (además de Estados Unidos, obviamente).

El Megane RS aparece en alrededor de 20 secuencias del episodio 12, usado por "el chico malo" Le Loup (Björn Thors). El episodio se emitirá en los próximos meses, mientras tanto, Renault nos ha facilitado éstas exclusivas imágenes.









| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.