Volvo presenta su aplicación Truck Finder


Comprar un Camión Usado Volvo en un concesionario autorizado es siempre una gran inversión, dado que recibe el mismo apoyo y servicio que la compra de un camión Nuevo.

La nueva app es una extensión del buscador online de Volvo Trucks que permite a los usuarios localizar camiones usados en todo el mundo. Utilizando las funciones de búsqueda, se pueden ordenar los camiones por modelo, chasis, o ubicación, entre otros parámetros.



Una vez que se encuentra un posible camión, los usuarios pueden ver fotos, especificaciones y detalles como kilometraje, potencia del motor y detalles del chasis, cabina y línea motriz. La aplicación también incluye el teléfono y correo electrónico de contacto del concesionario y una función para localizar su ubicación e indicaciones para llegar allí.

"nuestros clientes necesitan que les facilitemos la manera de encontrar camiones usados, y la app Truck Finder es posiblemente la forma más fácil", comenta Michael Jönsson, jefe de Aplicaciones de Sistemas en Volvo Trucks. "Esta nueva app permite a los clientes buscar vehículos desde su móvil y llamar al concesionario en ese mismo momento".

La app Truck Finder se puede descargar gratuitamente en la Apple App store y en Google Play.

| Fuente: Volvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.