Nuevo Nissan Note 2013



Actualización: Vídeo añadido.

Aunque la versión europea de éste crossover de Nissan, el Note, no se presentará hasta principios del año que viene, Nissan ya ha lanzado su particular adelanto (la europea no se espera que varíe mucho) para Japón. Llevará los motores de 1.2 litros de 80 y 98 CV, aunque para Europa se desconoce si también compartirá dichos propulsores, que, por cierto, los utiliza también el Nissan Micra. Dichos motores irán acompañados de cajas de cambio manuales y CVT (automática). Esperemos que esta última se distribuya también en el Viejo Continente.

Mencionar, asimismo, que en el nuevo Note podemos encontrar tecnología como el sistema de visión de 360 º (que ya incluye el Qashqai), consistente en una serie de cámaras que permite ver desde el interior lo que pasa alrededor del coche.


Éste nuevo Note parte del prototipo Invitation, que Nissan presentó en el Salón de Ginebra.



| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.