Michelin contraataca y lanza su propia promoción de combustible gratis


Michelin, ante la próxima llegada del periodo de vacaciones de verano, ha puesto en marcha una nueva campaña con el doble objetivo de fomentar la seguridad y el ahorro para el cliente. Así, comprando neumáticos Michelin, el conductor no sólo disfrutará de neumáticos seguros, duraderos y que ahorran carburante, sino que conseguirá como regalo una tarjeta de carburante por valor de hasta 60 euros.

Esta promoción comienza el 18 de junio y se prolongará hasta el próximo 31 de julio con la participación de más de 2.000 talleres en toda España. Estos datos la convierten una de las campañas de mayor alcance llevadas a cabo en el sector.


Con esta promoción, Michelin quiere, primero, fomentar la seguridad en nuestras carreteras en unas fechas en las que los movimientos de vehículos son especialmente elevados. Los neumáticos son pieza fundamental en la seguridad vial. Según se desprende de los datos obtenidos con las campañas de revisión de neumáticos realizadas por Michelin en 2009 y 2011, el 15% de los turismos españoles y el 17% de los vehículos comerciales circulan con, por lo menos, un neumático con una profundidad de dibujo inferior a la legal (1,6 mm). Además, un 19% de los turismos y un 23% de los vehículos comerciales lleva, al menos, un neumático con daño.

En segundo lugar, adquiriendo neumáticos Michelin, el consumidor disfrutará de prestaciones excepcionales en tres ámbitos: la seguridad, que es su primera expectativa de compra, pero también en materia de duración y ahorro de carburante, fuentes de gran ahorro para los conductores.

| Fuente: Michelin | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.