Llega el Citroen C4 Aircross con Start-Stop en todas sus versiones


Citroën presenta un SUV que aspira a conquistar un segmento en plena expansión. El Citroën C4 Aircross revisa los códigos tradicionales del SUV compacto para conjugar diseño e innovación tecnológica. Su inédita silueta cuenta con todos los atributos para adaptarse perfectamente a los estilos de vida actuales, que apuestan por la evasión y el ocio cotidiano: diseño consistente y elegante con los rasgos más característicos del estilo Citroën. Cuenta con tracción a la carta, para aprovechar, según las necesidades, toda la motricidad de un vehículo todoterreno mediante tres modos de funcionamiento que se pueden seleccionar manualmente (2WD, 4WD y LOCK).

En el apartado medioambiental, sólo emite 119 g/Km de CO2 en la versión HDi 115 dos ruedas motrices, lo que sitúa al Citroën C4 Aircross en el mejor nivel de su segmento en emisiones contaminantes. La tecnología Stop&Start está incluida en todas las motorizaciones.



Su arquitectura combina, de una forma ingeniosa, tamaño compacto con amplio espacio interior, en una carrocería de sólo 4,34 metros de longitud con, además, 442 litros de volumen de maletero. Ofrece confort y agrado de conducción, base del éxito de las berlinas de la marca.

Con el objetivo de lograr la máxima comodidad y bienestar a bordo, cuenta con una posición de conducción sobreelevada, un techo panorámico acristalado y un puesto del conductor muy intuitivo, que da prioridad a un alto confort de conducción y a una utilización sencilla en el día a día Cuenta con una amplia oferta de equipamientos tecnológicos: sistema de navegación Navidrive con pantalla táctil y cámara de visión trasera, acceso y arranque ‘manos libres’, sistema Hi-fi Rockford, etc.




| Fuente: Citroën | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.