Llamadas a revisión: Suzuki Swift; Land Rover Discovery, Range Rover


Suzuki llama a revisión al nuevo Swift, debido a que hay una posibilidad de incendio, ya que el tornillo de la abrazadera del tubo de llenado de combustible conectado al deposito de combustible podría haberse apretado incorrectamente, y el tubo de combustible podria tener una grieta cerca de la abrazadera. Si el vehiculo se utiliza continuamente bajo estas circunstancias, hay posibilidad de tener una fuga de combustible debido a la expansión de la grieta.

Land-Rover llama a su paso por el taller a los modelos Discovery (I y II), y a los Range Rover (diesel automático y classic). Los vehículos afectados han sido fabricados de 1995 a 1998 (para el Discovery I); de 1999 a 2004 (para el Discovery II); de 1995 a 2001 (para el Range Rover diesel automático) y del año 1995 para los demás Range Rover. El problema afecta a un acoplamiento del eje trasero, que podría separarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.