Volvo fabrica unas ediciones especiales de varios de sus modelos y se los cede a la nobleza
Cuando ves que marcas de gran tradición como Volvo se quejan un día sí y otro también de sus malas ventas, de la crisis, de que tienen que subir sus precios... y luego te encuentras con noticias como ésta, no puedes evitar pensar si de repente has cambiado de planeta o todos se han vuelto locos.
De otra forma no se entiende que una firma como Volvo haya fabricado nada más y nada menos que 50 vehículos especiales (Volvo S80 y XC60) para donárselos a la Familia Real sueca con el fin de que transportarles a varios cientos de invitados en el bautizo de la princesa Estella, que tendrá lugar en la capilla real de Estocolmo el día 22 de mayo.
Como recordaréis, hace dos años (en junio de 2010) se casaron la princesa Victoria y el príncipe Daniel, y ya para aquélla ocasión Volvo les donó (como son tan pobres...) nada menos que 85 coches. Ahora ya tienen su primer retoño, la cual viene, también, con un buen puñado de coches bajo el brazo. Estas ediciones especiales son blancas e incluyen un distintivo especial (una plaquita, como podéis ver) con una corona.
No es por nada. Pero jamás me compraré un Volvo. A no ser que me lo regalen también, obviamente.
| Redacción: Revista Coche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
yo también quiero para la primera comunión de mis hijos unos volvo regalados, para transportar a mí y a los invitados.
ResponderEliminarTodos os los que os compráis Volvo, ya sabéis luego en qué invierte vuestro dinero, jajajajaja!
ResponderEliminar